Ascendeo Iberia apuesta de nuevo por las Startups tecnológicas mediante la creación de un Marketplace

ascendeo-ibe (Copiar)Ascendeo Iberia, líder europeo en la distribución de accesorios, implementará la plataforma online Startup Marketplace con la intención de relacionar el ecosistema de las Startups tecnológicas con el mundo de la distribución.

El Startup Marketplace de ascendeo permitirá a aquellas Startups que hayan desarrollado objetos conectados, puedan exponer sus productos con toda la información correspondiente beneficiándose de una mayor visibilidad ante los consumidores potenciales.

Además, sus productos tendrán la posibilidad de ser incorporados en las páginas web de algunos de los principales distribuidores españoles que, de otro modo, solo dan visibilidad a productos de empresas ya establecidas. El usuario final podrá ampliar significativamente sus opciones de compra y acceder, a través de este recurso, a todos estos productos innovadores de las Startups.

“Creemos que, ahora que el Internet de las Cosas ya está plenamente integrado en nuestra sociedad, es el momento de apostar por proyectos ambiciosos y colaborar con empresas con mucho talento pero que no tienen el camino fácil”, comenta Manuel Hassig, director de Ascendeo Iberia.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.