Acuerdo entre Tecnocom y Mutual Médica

tecnocom-1Tecnocom implantará en Mutual Médica un Sistema de Gestión Integral de los procesos de la Mutualidad.

La propuesta de Tecnocom destaca por la funcionalidad y robustez de su producto Aneto, a la que se suma su amplio conocimiento y experiencia en el mercado asegurador y su capacidad para integrar diversas soluciones y productos, propios, de terceros o software libre, en una única solución adaptada a los requerimientos de Mutual Médica.

Desarrollada por Tecnocom, la Plataforma Aneto de Gestión Integral del Negocio Asegurador ofrece una solución 360º que cubre los requerimientos de gestión e información de todas las áreas operativas de la entidad, con la finalidad última de mejorar la atención prestada a los médicos y realizar una gestión eficiente, ágil y adecuada a las necesidades y expectativas de los mutualistas.

Aneto cubre las demandas y necesidades de Mutual Médica para comercializar y gestionar cualquier producto o modalidad de seguro, proporcionando una respuesta total a los requerimientos actuales y futuros de la entidad. Opera en todas las modalidades de seguro conocidas: Vida, generales, Rentas… y todo tipo de contratos: individuales, colectivos y colectivos con tratamiento especial.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.