Pin Bono 4 jornadas Open futbol de Liga BBVA y Copa del Rey

bono-4-jornadas (Copiar)¡No te pierdas ningún partido! Sigue las próximas 4 jornadas y disfruta de los partidos emitidos de La Liga y la Copa del Rey.

Con OpenFútbol y GAME podrás conectarte desde tu ordenador, tablet, smartphone o SmartTV y sentir la pasión del fútbol estés donde estés.

Es muy sencillo, una vez comprado el Pin Bono 4 jornadas Open futbol recibirás tu código en el apartado ‘Mis compras’ de tu Zona de socios en GAME.es.

Una vez tengas tu código entra en openfutbol.es, pincha en abono de 4 jornadas, rellena tus datos e inserta tu código para disfrutar al instante de los partidos en los siguientes dispositivos:

Ordenador
Tablets y Smartphones Android
Tablets y Smartphones iOS

Smart TV (modelos compatibles):

Samsung: Modelos de 2014 en adelante, 15TV_STANDARD2 – Standard FHD TV. , el código de modelo tiene J y un valor de 5000. (ex:UN40J5500)
LG: NetCast 4.0 (2013 models), NetCast 4.5 (2014-15 models), webOS 1.0 (2014 models), webOS 2.0 (2015 models)

IMPORTANTE. Condiciones del servicio: Bono canjeable por 4 jornadas consecutivas. Se recomienda disponer de una conexión con una velocidad mínima de 6Mbps. Asimismo se deberá tener en cuenta que en caso de uso de conexión a Internet a través de datos móviles, el consumo de datos puede ser elevado. Servicio multidispositivo con un máximo de 4 dispositivos registrados por cliente simultáneos. Servicio disponible para territorio nacional. Servicio no disponible para su difusión en locales públicos como pueden ser Bares, Restaurantes u Hoteles.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.