Nexon Group se asocia con iFunFactory y contará a partir de ahora con el iFun Engine

nexonNEXON, líder mundial en juegos free-to-play online y para móviles, anuncia hoy que su subsidiaria, NEXON Korea Corporation (“Nexon Korea”), ha llegado a un acuerdo con iFunFactory, a nivel global, para el uso de su solución para desarrollo de videojuegos para móviles y herramienta de servicio, iFun Engine.

iFun Engine es una solución para los desarrolladores que dispara significativamente la productividad de los servidores de juegos para móviles, y ofrece servicios esenciales para estos juegos, incluyendo la gestión de su base de datos, descentralización del sistema y networking.

Nexon utilizará el iFun Engine para desarrollar videojuegos para móviles de alta calidad, tanto internamente, como a través de sus partners en todo el mundo; desde juegos casuales a juegos a gran escala, como los títulos de rol masivos multijugador online (MMORPG).

“Estamos deseando cementar esta nueva y prometedora relación con iFunFactory”, deseó Jiwon Park, Director ejecutivo de Nexon Corea. “Esperamos que Nexon y nuestros asociados utilicen el iFun Engine para el desarrollo de sus nuevos títulos, y para darles servicio, tanto a ellos, como a los ya existentes, permitiendo crear fanstásticos juegos para los jugadores en todo el mundo”.

Daekyung Moon, Director ejecutivo en iFunFactory, sentencia, “Nexon es una marca muy reconocida y tiene una gran reputación en la creación de adictivos y originales videojuegos para todo el mundo, lo que les convierte en un gran socio. Estamos emocionados de compartir con Nexon y, sus compañías asociadas, nuestros innovadores servicios para el desarrollo y la puesta en servicio de videojuegos, y esperamos que sigan construyendo un ya impresionante catálogo de juegos para móviles”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.