Nexon Group se asocia con iFunFactory y contará a partir de ahora con el iFun Engine

nexonNEXON, líder mundial en juegos free-to-play online y para móviles, anuncia hoy que su subsidiaria, NEXON Korea Corporation (“Nexon Korea”), ha llegado a un acuerdo con iFunFactory, a nivel global, para el uso de su solución para desarrollo de videojuegos para móviles y herramienta de servicio, iFun Engine.

iFun Engine es una solución para los desarrolladores que dispara significativamente la productividad de los servidores de juegos para móviles, y ofrece servicios esenciales para estos juegos, incluyendo la gestión de su base de datos, descentralización del sistema y networking.

Nexon utilizará el iFun Engine para desarrollar videojuegos para móviles de alta calidad, tanto internamente, como a través de sus partners en todo el mundo; desde juegos casuales a juegos a gran escala, como los títulos de rol masivos multijugador online (MMORPG).

“Estamos deseando cementar esta nueva y prometedora relación con iFunFactory”, deseó Jiwon Park, Director ejecutivo de Nexon Corea. “Esperamos que Nexon y nuestros asociados utilicen el iFun Engine para el desarrollo de sus nuevos títulos, y para darles servicio, tanto a ellos, como a los ya existentes, permitiendo crear fanstásticos juegos para los jugadores en todo el mundo”.

Daekyung Moon, Director ejecutivo en iFunFactory, sentencia, “Nexon es una marca muy reconocida y tiene una gran reputación en la creación de adictivos y originales videojuegos para todo el mundo, lo que les convierte en un gran socio. Estamos emocionados de compartir con Nexon y, sus compañías asociadas, nuestros innovadores servicios para el desarrollo y la puesta en servicio de videojuegos, y esperamos que sigan construyendo un ya impresionante catálogo de juegos para móviles”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.