Efectivus, el sistema con el que poder multiplicar la productividad de empresas y empleados

internet-cortaSurge un nuevo sistema que ayuda a hacer más productivo y rentable el trabajo de los empleados y mejorar los resultados de las empresas.

Uno de los mayores problemas para toda empresa es conocer y controlar el trabajo de sus empleados externos. Tener control y coordinación sobre los empleados mejora considerablemente los resultados de cualquier negocio.

El personal que está en el exterior es el más difícil de controlar, por ello Efectivus ha creado un sistema que permite coordinar en tiempo real toda la actividad de la empresa mejorando así la productividad laboral y los resultados.

Con Efectivus el personal será más eficiente ya que trabajará desde su dispositivo móvil. Podrá comunicarse con la empresa mediante el chat privado, con conversaciones geolocalizadas en maps, realizar los pedidos, albaranes o contratos con el sistema de firma digital, realizar encuestas, realizar fotos e informes que se verán al momento geo-localizados en los mapas de Efectivus, recibir alertas de nuevos trabajos, planificaciones de tareas, etc.

Gracias al sistema de control GPS, las empresas pueden conocer y controlar al momento o cuando deseen toda la actividad de su personal.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.