Crytek desvela el nuevo CRYENGINE V

logo-crytekCrytek anunció en la Game Developers Conference 2016 la llegada de CRYENGINE V – la solución de desarrollo todo-en-uno más accesible, potente y llena de nuevas características que haya entregado hasta la fecha.

CRYENGINE V se lanza junto al modelo de negocio “Pay What You Want”, que ofrece a los desarrolladores de todo el mundo completo acceso al set de características de este motor y a su código por una cantidad de su elección, y sin la obligación de pagar royalties o cargos adicionales.

Los usuarios que decidan hacer una contribución por utilizar CRYENGINE V pueden incluso aportar hasta el 70% de la suma al Fondo de Desarrollo Indie de Crytek, un programa de subvenciones con el que Crytek apoyará directamente prometedores proyectos indie en todo el mundo.

La última versión del CRYENGINE también presenta como novedades el lanzamiento de la tienda CRYENGINE. Este Marketplace permitirá a los desarrolladores acceder a materiales particulares de la librería de Crytek, así como miles de materiales, sonidos y objetos 3D creados por la comunidad usuaria de CRYENGINE y otros desarrolladores de confianza.

El Fundador, CEO y Presidente de Crytek, Cevat Yerli, anuncia: “CRYENGINE V representa nuestro compromiso, no solo de ofrecer a los desarrolladores la tecnología más avanzada, sino también la más accesible posible. La llegada de CRYENGINE Marketplace, la nueva interfaz de este motor, y nuevos canales de apoyo, harán más fácil que nunca aprovechar el poder del CRYENGINE por un precio asequible para todo el mundo. La comunidad está en el corazón de nuestro modelo Pay What You Want, que esperamos potencie la colaboración más estrecha entre Crytek y los desarrolladores, así como entre los mismos desarrolladores”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.