Las mejores Apps para viajar

apps-movYa seas un ávido trotamundos o un geek en busca de lo último en apps para idiomas, IHG® Translator es la herramienta perfecta para tus viajes y escapadas internacionales: no ocupa espacio, te permite entender y hablar otros idiomas y, por si fuera poco, es gratis.

IHG, una de las principales cadenas hoteleras del mundo con más de 5.000 hoteles en casi 100 países, continua apostando por la innovación con el lanzamiento de esta app que te permite traducir (entre otras muchas funciones) más de 12 idiomas sin necesidad de conexión a la red. Además, la app IHG® Translator está optimizada para Apple Watch, lo que hace más fácil todavía su uso.

Una App con premio

La app ha sido seleccionada por varios medios del sector tecnológico como CIO, Computerworld, y ITworld entre otros, como un verdadero must para tus viajes.

También ha sido seleccionada como la mejor App para Wearables en el CES de Las Vegas, además de ser galardonada en los Digital Edge 25 Awards, que reconocen los avances e iniciativas digitales de 25 empresas. Por si fuera poco, IHG® Translator ha sido reconocida por empresas líderes del sector tecnológico como Cisco Systems, Verizon o la NASA.

La versión gratuita de la App está disponible para todos los socios del programa de fidelidad IHG® Rewards Club e incluye más de 40 frases en todos los idiomas, una lección de audio gratuita, acceso completo a la guía de cultura local y varias herramientas turísticas.

Las opciones Premium incluyen uso ilimitado de la traducción por comando de voz, acceso a las más de 2.000 frases por idioma disponibles en la App y acceso a todas las lecciones de audio. Los socios Club y Gold Elite pueden desbloquear las funciones Premium automáticamente.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.