ASUS dio a conocer la Serie M, una familia de cuatro tabletas de 7 y 10 pulgadas con sistema operativo Android fáciles de usar e ideal para los usuarios de negocios.
La Serie M ofrece conectividad Wi-Fi y 4G LTE, además de características especialmente creadas para su uso en aplicaciones empresariales.
La familia de la Serie M se comprende de las tabletas M1000C y M1000CL de 10 pulgadas, las cuales mejoran la productividad de los usuarios, así como las tabletas M700C y M700KL, modelos con tamaño de 7 pulgadas que incrementan la movilidad de manera excepcional.
Todos los modelos cuentan con una pantalla multitáctil de 10 puntos y tienen precargada el sistema de administración ADAM (ASUS Device Admin for Mobile), el cual permite a los administradores de sistemas realizar tareas básicas de gestión de dispositivos de forma sencilla y eficiente.
Con una fácil administración, conectividad total y magníficas pantallas táctiles IPS, las tabletas de la Serie M son una elección perfecta para cualquier tipo de negocio. Los equipos están disponibles en tres elegantes colores: Negro, Blanco y Aurora Metálico.