Nuevos modelos NAS domesticos de QNAP – TS-128 y TS-228

qnap-new-100101 (Copiar)QNAP Systems ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos modelos de NAS económicos y compactos, con doble núcleo y de bajo consumo energético – el TS-128 y el TS-228 – de 1 bahía y de 2 bahías respectivamente.

Diseñados con forma de mini-torre para ocupar el menor espacio posible en el escritorio y con un precio por debajo de los 150 euros, los TS-128/228 son ideales para que los usuarios domésticos puedan crear su propia nube personal en casa con múltiples funciones que permitan gestionar fácilmente las tareas de backup y la sincronización de sus archivos, ofreciendo además acceso remoto a los mismos y una amplia gama de aplicaciones multimedia para enriquecer su estilo de vida digital.

Con el creciente volumen de datos y archivos digitales en los hogares, sobre todo fotos y videos hechos con smartphones, tablets y cámaras digitales, la demanda de sistemas de almacenamiento fiables y asequibles es cada vez mayor.

Ya hace tiempo que la tecnología NAS dio el salto al entorno doméstico y se presenta como una solución ideal para los usuarios que buscan métodos más fáciles y cómodos para el almacenamiento y el intercambio de sus archivos digitales. Los nuevos TS-128 y TS-228, con un diseño compacto y un precio asequible, ofrecen un NAS personal idóneo para el almacenamiento de datos, las copias de seguridad y el entretenimiento multimedia en casa.

Los TS-128/228 funcionan con el intuitivo sistema operativo NAS QTS 4.2, y están equipados con un procesador ARM v7 dual-core de 1.1GHz y 1 GB de RAM DDR3 que ofrece hasta 100 MB/s de velocidad de lectura para una transmisión de datos fluida, acceso simultáneo para múltiples usuarios y la ejecución de aplicaciones domésticas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.