Cellularline lanza su protector de pantalla TETRA FORCE con Accessory Glass 2 de Corning

cellularline-ceystalLa gama TETRA FORCE de protectores de pantalla con el Accessory Glass 2 de Corning confía en la experiencia de Corning y en su uso del cristal, desarrollado durante sus más de 160 años de historia.

Fundada en 1851, la compañía con base americana, es líder mundial en la especialización de cristal y cerámica.

Los TETRA FORCE con Accessory Glass 2 de Corning son un 36% más finos que los cristales templados estándar del mercado. Gracias a un proceso químico, conocido como intercambio iónico, el cristal es más resistente a los golpes, sin alterar la transparencia y sensibilidad al tacto de un dispositivo smartphone.

De esta forma, el protector garantiza una mayor duración y resistencia a las huellas dactilares, al deterioro y al desgaste.

Cellularline ha sido la primera marca en desarrollar y comercializar una gama completa de protectores de pantalla con esta extraordinaria tecnología creada por Corning.

Actualmente existen cinco modelos compatibles en el mercado de esta nueva gama para cubrir la superficie de tu dispositivo iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus y Samsung Galaxy S6.

TETRA FORCE con Accessory Glass 2 de Corning estará disponible a partir de ABRIL 2016.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.