Creative lanza los Sound BlasterX H7

blaster-xCreative Technology Ltd anunció el pasado año la gama Sound BlasterX Gaming. Los últimos cascos en llegar a España de esta gama serán su buque insignia en los e-sports, el modelo Sound BlasterX H7, unos auriculares USB con sonido de alta definición envolvente 7.1; conversor digital analógico de 24 bits y 96 kHz; y configurados en su hardware para los e-sports, gracias a la tecnología X-Plus.

Sistema X-Plus exclusivo de Sound BlasterX H7

El sistema X-Plus es una nueva tecnología, incluida por defecto en el hardware de los H7, que permite oír antes y mejor a tus oponentes.

Reduce el sonido ambiente o de la música al mínimo y multiplica el sonido de los pasos de tus enemigos, y todas las voces. De este modo, los sonidos que realmente nos interesan son más altos de lo normal y obtienes así una ventaja que puede resultar definitiva en títulos como Counter-Strike, Battelfield 4, Overwatch o Call of Duty.

El usuario que desee utilizar estos cascos para otras funciones que no sean los e-sports tendrá que utilizar el software Acoustic Engine Pro, incluido, para modificar su perfil de audio (música, películas, otros videojuegos), ya que por defecto, están configurados para obtener el mejor rendimiento para FPS, y competiciones por equipos, en los deportes electrónicos.

Precio y disponibilidad

Los auriculares tienen un precio de:

• Sound BlasterX H7 – 159,99€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.