Anuncios de Selecta Visión en el XIV Japan Weekend Madrid

topjapon20134Bienvenidos a un futuro próximo en el que omnipresentes sensores analizan el Psycho-Pass de los ciudadanos para medir su estado mental y su personalidad y determinar las probabilidades de que cometan un acto criminal”

“La policía trabaja en equipos formados por ejecutores e inspectores, los primeros se ocupan de sacar fuera de circulación a los potenciales criminales y los segundos se aseguran de que sus compañeros no pierdan el control”.

“El ejecutor Shinya Kogami y la inspectora Akane Tsunemori combaten el crimen en un una sociedad en la que el todopoderoso Sistema Sybil y los Dominator, armas con las que solo se puede abrir fuego cuando el coeficiente criminal de un individuo excede cierto límite, actúan como único juez, jurado y ejecutor”.

“La película se sitúa en la Tierra, donde reina la tranquilidad hasta que dos aliados de Freezer, Sorbet y Tagoma, reúnen las Bolas de Dragón con el objetivo de resucitar a Freezer. Una vez es revivido, decide vengarse de los saiyans que lograron acabar con su vida”.

“Un joven de secundaria conocido como “el chico del bate” se dedica a recorrer la ciduad con unos patines golpeando a la gente con un bate de oro parar librarles de sus problemas. Tras el primer ataque, dos detectives inician su búsqueda, aunque el caso será mucho más complicado de lo que esperaban”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.