Overwatch Origins llega el 21 de Junio a PC, PS4 y Xbox One

overwatch (Copiar)Edición DAY ONE: Reserva Overwatch y llévate el Bonus de Reserva Aspecto Noire del personaje Widowmaker. El código de descarga se incluirá solamente en las unidades de lanzamiento.

El mundo necesita héroes… Y tú puedes convertirte en uno de ellos. De la mano del estudio BLIZZARD (Starcraft, World of Warcraft, Diablo, Heroes of the Storm, Hearthstone) llega Overwatch, un nuevo juego de acción en donde podrás elegir entre una gran selección de héroes, cada uno con habilidades únicas, con las que podrás mantener el equilibro del mundo y salvarlo de una nueva crisis.

Combate contra los enemigos o defiende a tus aliados, jugar en equipo es vital para ganar. ¡Devuelve la paz al mundo y conviértete en una leyenda heróica!

Descripción:

Soldados. Científicos. Aventureros. Prodigios.
En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra: Overwatch.

Juntos pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.