ASUS: 5 factores para escoger mejor una Tableta o un Notebook

asus-zen-pad-80ASUS, líder global en la manufactura de motherboards, notebooks, tabletas y smartphones, está consciente de que en Colombia 8 de cada 10 personas tienen internet, de acuerdo a un análisis hecho por el Ministerio de Tecnología de Información y las Comunicaciones (MINTIC), el crecimiento mayor se ve en los estratos 1 y 2 con un 17% mayor a los datos del 2010.

Este estudio también reveló que el 54 % de los colombianos usa internet todos los días y destinan un promedio de 2,6 horas navegando. Según el MINTIC el 64% de las casas están conectadas al internet, esto es un promedio de más de 200 mil habitantes.

La era digital cada día tiene más presencia en la vida de los colombianos.

Al respecto, Iñaki Paz, Director de Marketing y Comunicación de ASUS en Latinoamérica, comentó que “datos como estos nos dan una pauta para conocer las necesidades de cómputo de los usuario y traer al mercado nacional los dispositivos adecuados a la realidad que vive el país, y nosotros queremos ir más allá, por lo cual ofrecemos esta guía de factores a considerar al adquirir un equipo de cómputo”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.