Konica Minolta compra Dactyl Buro y OMR

konica-minolta-logoKonica Minolta tiene la intención de adquirir el 100% de Dactyl Buro y OMR. Una acción por la que ambas entidades se convertirán en empresas subsidiarias.

Dactyl Buro y OMR son las principales compañías de venta de multifuncionales, con más de 40 años de experiencia en el sector y una sólida posición, con enfoque regional, en el mercado francés.

En 2010 las dos compañías crearon el holding Finance et Conseil du Centre con el fin de compartir operaciones administrativas y de back-office y fomentar las compras combinadas que mejorarían aún más su ventaja competitiva. En 2014 Dactyl Buro y OMR obtuvieron una facturación de 72 millones de euros.

Estamos ofreciendo a Dactyl Buro y a OMR la oportunidad de formar parte de una innovadora compañía, que continua creando valor añadido para sus clientes, y cuyos recursos les permitirá fortalecer su posición de liderazgo en Francia” comenta Jean-Claude Cornillet, Presidente de Konica Minolta Business Solution Francia.

El proyecto de adquisición forma parte del plan de desarrollo de Konica Minolta en Francia, lo que implica la consolidación de la presencia de la empresa en las provincias francesas y en ciudades con gran potencial, así como impulsar la cuota de mercado que tiene en Francia. Además el proyecto está en línea con el plan de negocio a medio plazo de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.