Energy Sistem prepara su puesta en escena para el Mobile World Congress

Energy Tablet 10 Pro WindowsLa marca española de tecnología con más de 20 años de trayectoria y con un amplio catálogo de productos acude al mayor encuentro tecnológico del año, que se celebra en Barcelona entre el 22 y 25 de Febrero.

Energy Sistem, especializada en el diseño y fabricación de nuevas tecnologías presentará en el Mobile World Congress sus novedades para 2016 en las categorías de audio, tablet y smartphone en un stand que se ubica en el Hall 6 – Stand 6M29.

Desde la compañía se ha hecho un importante esfuerzo en los últimos meses para renovar el catálogo de productos relacionados con la telefonía con la incorporación de modelos como el Energy Phone Max 4G, el primer terminal con tecnología 4G, y el Energy Phone Neo Lite, un smartphone funcional al alcance de todos los bolsillos.

Además, recientemente se acaban de presentar dos tablets como la exclusiva LegoEdition, un dispositivo único por su diseño y contenido. En la categoría de audio también está previsto que se incorporen nuevos dispositivos que integren diseño y conectividad.

En el último informe de la consultora GFK Energy Sistem es líder en gamas de audio como altavoces portátiles y auriculares Bluetooth, por encima de otras marcas de referencia. Este 2016 la compañía pretende sorprender con nuevas propuestas para seguir manteniendo su posición y lanzar nuevas apuestas en las categorías de smartphone y tablet. Algunas de ellas se presentarán en exclusiva en el Mobile World Congress con las señas que caracterizan a la marca como son el diseño y la excelente relación calidad-precio.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.