Masvoz apuesta por el MWC para reforzar su oferta internacional de telefonía cloud

masvozMasvoz, firma de referencia en servicios de telefonía cloud en España, estará presente en una nueva edición del Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de febrero de 2016 en la capital catalana.

La compañía aprovechará el fuerte impacto mundial del evento para ampliar su oferta de servicios en el ámbito internacional explorando acuerdos de colaboración con partners y operadores de todo el mundo. Su stand estará ubicado en el Pabellón España (Congress Square CS60).

El ‘Mobile is everything’ de las comunicaciones corporativas

Con esta nueva participación en el MWC, Masvoz quiere aprovechar la ocasión de contar con un escaparate mundial para mostrar a los visitantes (casi 100.000 profesionales de más de 200 países) la nueva versión ‘mobile-friendly’ de su plataforma de telefonía cloud para empresas, gestionable en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo conectado a internet, a través de un panel de control multidispositivo disponible online 24/7.

Esta solución de telefonía corporativa resuelve las necesidades de convergencia fijo-móvil de las empresas de manera simple y eficaz, mediante avanzadas herramientas de productividad para empleados siempre conectados, orientadas a facilitar la implementación de programas BYOD (Bring Your Own Device) corporativos. Entre estas destacan BizPhone, la app que convierte el smartphone personal de un empleado en su centro de comunicaciones corporativas, y WebPhone, la aplicación multimedia que convierte el navegador del PC, portátil o tableta del profesional, en un completo terminal telefónico corporativo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.