iPhone 7 no incluiría bandas traseras

iphone-7 (Copiar)No se espera que el iPhone 7 se ponga en marcha hasta el plazo habitual del mes de septiembre, pero se están empezando a conseguir los primeros indicios para el nuevo dispositivo.

Según una fuente ha proporcionado información fiable en el pasado, el cuerpo del iPhone 7 aparecerá muy similar al diseño utilizado en el iPhone 6 y iPhone 6s, con dos excepciones importantes.

El otro cambio va a ser el cuerpo del iPhone 7 es la eliminación de las bandas de la antena a través de la parte posterior, lo que permite una más limpia mirada completamente de metal en la parte posterior.

Las bandas de antena en los lados y alrededor de los bordes superior e inferior son las posibilidades encima de la mesa y la de Cupertino cuenta con opciones importantes para que todo cambie.

La fuente de MacRumors no ha podido confirmar si el dispositivo en su conjunto será más delgado que el iPhone 6 y iPhone 6s, aunque se esperaría cualquier reducción del espesor. El iPhone 7 se lanzaría allá por el mes de Septiembre-Octubre.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.