Se desvela el primer tráiler de KartKraft – PC –

kartkraft (Copiar)La espera ha terminado: los desarrolladores australianos Black Delta lanzan hoy el primer tráiler para el esperado videojuego de karts para PC, KartKraft.

“Tras volver a Australia después de la increíble recepción que KartKraft tuvo en la Gamescom 2015, nos concentramos en preparar el lanzamiento en Acceso Anticipado de KartKarft. Tras 12 meses finalmente podemos mostrar en videojuego en el que equipo Black Delta ha estado trabajando”.

Originariamente conocido como KartSim, KartKraft es la evolución de un prototipo de videojuego creado en la Universidad por el ex-corredor de karts, y CEO de Black Delta, Zach Griffin. KartKraft permite a los jugadores conducir karts capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, que ofrecen el triple de fuerzas G que un coche de carretera.

KartKraft planea su lanzamiento para el primer cuarto de 2016 mediante Acceso Anticipado en Steam. Movido por el motor Unreal Engine 4, resulta un juego de karts intenso e híper-realista, que ofrece físicas reales de karts, circuitos replicados con la precisión de un escaneo láser, y un modo de jugar tipo sandbox que nunca antes se había visto.

Los jugadores podrán personalizar su avatar, su kart, y su equipo con productos de partners como: FREEM, Aplinestars, CRG, IAME, MIR, Sparco, Arai, Arrow, Monaco, Praga, Sodikart y muchos más.

Tráiler: Kartkraft


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.