QNAP ya admite Netflix en algunos de sus NAS

qnap1 (Copiar)QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy que el NAS TAS-168/268 de sistema dual QTS & Android es ahora compatible con Netflix. El TAS-168/268 es el primer NAS basado en Android que es compatible con Netflix, y los usuarios se pueden descargar la aplicación gratuita de Netflix desde Google Play en Android.

Solo tiene que conectar un TAS-168/268 a una pantalla HDMI para disfrutar de numerosos programas y contenidos multimedia en Netflix con una fluida y cómoda experiencia de streaming.

Netflix es uno de los servicios de streaming de vídeo de Internet más populares del mundo, y estamos encantados de anunciar que es compatible con nuestros NAS TAS-168/268 basados en Android” comentó Hanz Sung, director de producto de QNAP. “Con la incorporación de Netflix, los usuarios del TAS-168/268 pueden maximizar aún más sus opciones de entretenimiento en el hogar mediante el streaming de sus películas y programas de TV favoritos a un televisor de pantalla grande en su sala de estar”.

Con un procesador ARM v7 dual-core y 2 GB de memoria RAM DDR3, el TAS-168/268 está diseñado como un compacto NAS multimedia optimizado para uso en el hogar. Certificado por Google, los usuarios pueden descargar Netflix y otras muchas aplicaciones multimedia desde Google Play en el TAS-168/268.

Junto con terabytes de capacidad de almacenamiento y salida HDMI de 4K (H.265 y H.264), el TAS-168/268 es el óptimo y económico NAS multimedia que proporciona posibilidades de entretenimiento casi ilimitadas para el moderno estilo de vida digital.

Obtenga más información desde el tutorial online de QNAP. Para más información sobre Netflix, por favor visite https://help.netflix.com/help.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.