Pérez Reverte, Jabois, Gómez-Jurado, Gutiérrez-Rubí, Toni Segarra, Nuria Vilanova y Chema Martínez participan en la sexta edición de iRedes

iredesLa conferencia inaugural de la sexta edición del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que tendrá lugar el 3 de marzo en el Fórum Evolución de Burgos, será impartida por Goyo Panadero.

Socio y Director General de Llorente & Cuenca para España y Portugal, cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la comunicación de grandes multinacionales.

Un día después, un diálogo entre los escritores y periodistas Arturo Pérez-Reverte, Antonio Lucas y Manuel Jabois, en el que podrán participar tanto los internautas como el público, clausurará esta sexta edición de iRedes.

El VI Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales acercará los días 3 y 4 de marzo hasta el Fórum Evolución de Burgos a numerosos expertos que debatirán sobre las últimas tendencias en el tema en campos como la política, la publicidad, la comunicación o el deporte.

Todopoderosos, el programa de radio que ha revolucionado el mundo del podcast, se grabará en directo en iRedes con Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos, Javier Cansado y Carlos Pacheco.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.