Dentro del Octágono, la pelea sólo puede acabar en KO. El MMA regresa a Xbox One y PlayStation 4 con UFC 2, la experiencia más completa y la recreación más exhaustiva de las artes marciales mixtas.
Mejoras en el sistema de knockout, agarre, sumisiones y defensa permiten un control más preciso y gratificante sobre el luchador y la extensa variedad de modos, entre los que se encuentra por primera vez el adictivo UFC Ultimate Team, garantizan montones de horas de juego.
Con la mayor plantilla de luchadores vista, incluyendo algunas de las mayores estrellas del MMA junto a caras nuevas, cada uno está recreado a la perfección gracias a un nuevo sistema de modelado facial que permite una deformación más realista en cada impacto. Y si prefieres ser tú el protagonista, puedes crear tu propio luchador con el profundo editor de personajes y ver tu cara en el Octágono… antes de que comience a recibir golpes.
Características:
Control en todo momento. Entre las mejoras en UFC 2, se ha retocado el sistema de físicas de los KO para que cada uno sea completamente único y más auténtico que nunca. Y para evitar los golpes, se ha mejorado el control sobre la defensa y también durante los agarres para que la lucha en el suelo sea más real.
Reconoce cada golpe. Además de la recreación física más realista de la mayor plantilla vista en un juego de MMA, se han introducido animaciones de golpes concretos con las que podrás observar la llave de brazo de Ronda Rousey o la patada de gancho de Conor McGregor.
Para todos los jugadores. Junto al clásico modo carrera, encontrarás el frenético modo KO sin agarres, campeonatos online o eventos personalizados en los que podrás seleccionar el cartel.
Aprende paso a paso. UFC 2 incluye varios modos para que cualquier tipo de jugador pueda aprender a dominar el Octágono, con tutoriales en el agarre, modo práctica y retos de habilidad.
UFC Ultimate Team. El profundo modo Ultimate Team de Electronic Arts llega a UFC. Crea un equipo de hasta cinco jugadores y compite online y offline para ganar más créditos y conseguir nuevos sobres.