iPhone de 4 pulgadas para el mes de Abril

iphone-6s (Copiar)China Mobile recientemente celebró un evento para discutir sus próximos planes para el 2016, en la que se hizo alusión a una fecha de lanzamiento en 2016 para el rumoreado iPhone de 4 pulgadas de Apple.

Una fecha de lanzamiento para el mes de Abril de 2016 para el dispositivo que está en línea con los rumores anteriores que han sugerido que lanzará durante los primeros meses de 2016 la compañía Apple.

Se rumorea que es la celebración de un evento en marzo donde se introducirá una segunda generación de Apple Watch, y es posible que se presente el iPhone de 4 pulgadas.

El informe de MyDrivers se refiere al iPhone de 4 pulgadas como el “iPhone 7c”, pero Apple es poco probable que utilice dicha nomenclatura para un dispositivo que lanza por delante del “iPhone 7”, el nombre más probable para el dispositivo de 2016, que llegará en el mes de Diciembre.

Dicho iPhone de pantalla pequeña contaría con un hardware modernizado, pero sujeto en esas 4 pulgadas que se hacen cortas para todos nosotros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.