Apple y China UnionPay llevarán Apple Pay al país de China

apple-pay-2014Apple y China UnionPay han anunciado hoy un acuerdo para llevar a China Apple Pay, el servicio que transforma los pagos móviles mediante un sistema sencillo, seguro y privado.

Los titulares de tarjetas de China UnionPay podrán añadir fácilmente sus tarjetas bancarias a Apple Pay en el iPhone, Apple Watch e iPad para hacer sus compras diarias con mayor comodidad y seguridad.

China UnionPay promociona innovaciones en las formas de pago y proporciona experiencias de pago móvil seguras y cómodas a sus cientos de millones de titulares de tarjetas, conectando a múltiples actores del sector”, ha dicho Chai Hongfeng, vicepresidente ejecutivo de China UnionPay. “Nos complace ofrecer Apple Pay junto a una completa serie de opciones de pago innovadoras compatibles con QuickPass de China UnionPay.”

“Apple Pay ha revolucionado la forma utilizada por millones de personas para pagar a diario con su iPhone, Apple Watch e iPad”, ha señalado Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple. “China es un mercado extremadamente importante para Apple, y con China UnionPay y un servicio admitido por 15 de los principales bancos de China, los usuarios pronto disfrutarán de una experiencia de pago cómoda, privada y segura.”

Los servicios QuickPass de China UnionPay y Apple Pay protegerán juntos la información de pago del cliente mediante tecnología líder de tokenización de pagos. La seguridad es un pilar clave de Apple Pay, de modo que cuando se añade una tarjeta de crédito o de débito, el número no se almacena en el dispositivo, y tampoco en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número exclusivo de cuenta de dispositivo, que se cifra y almacena de forma segura en el Secure Element, un chip específico del dispositivo. Además, cada transacción se autoriza mediante un código de seguridad dinámico y único de un solo uso.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.