QNAP lanza el QTS-Android Combo NAS TAS-168/268 con salida HDMI 4K

qnap1 (Copiar)QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de dos modelos del primer y único Combo NAS del mundo con QTS-Android, el TAS-168 y TAS-268, que admiten los sistemas duales QTS y Android.

Ambos sistemas comparten la misma base de datos de almacenamiento, lo que permite a los usuarios acceder simultáneamente a archivos multimedia y documentos desde QTS y Android.

Con un diseño compacto de mini-torre, el TAS-168/268 encaja cómodamente en hogares y pequeñas oficinas/espacios de trabajo. Combinando terabytes de capacidad de almacenamiento con una salida HDMI 4K (H.265 & H.264), el TAS-168/268 es el óptimo y rentable NAS multimedia con aplicaciones ilimitadas para los modernos estilos de vida digitales.

El Combo NAS TAS-168/268 con QTS-Android de QNAP es un centro de almacenamiento en red sin precedentes para el almacenamiento de archivos, copias de seguridad, acceso remoto y diversas aplicaciones Android™,” ha comentado Hanz Sung, director de producto de QNAP. “Los usuarios pueden disfrutar del streaming de vídeo, utilizar aplicaciones y administrar archivos en una gran pantalla HDMI en lugar de utilizar una pequeña pantalla. El TAS-168/268 hace que la experiencia en la nube personal sea más flexible y agradable”.

Con un procesador ARM v7 1.1GHz dual-core con 2 GB de RAM DDR3, el TAS-168/268 admite terabytes de capacidad de almacenamiento y está diseñado como un NAS multimedia optimizado para uso doméstico. Los usuarios pueden simplemente conectar un teclado, un ratón y una pantalla HDMI para gestionar, editar y reproducir directamente los archivos almacenados en el TAS-168/268 a través de Android, sin necesidad de un PC adicional. Utilizar TAS es muy fácil ya que la experiencia de Android™ es la misma que la de TAS, y los usuarios pueden controlar libremente su experiencia multimedia con el mando a distancia incluido.

Con el TAS-168/268, los usuarios pueden descargar varios videos y aplicaciones educativas desde Google Play en Android, o instalar las aplicaciones QNAP y acceder a otros mercados de aplicaciones desde QMarket. Ya sea disfrutando de vídeos 4K (H.265 & H.264), reproduciendo videos desde las aplicaciones de Android, utilizando aplicaciones como herramientas de e-learning o gestionando archivos de forma centralizada, el Combo NAS TAS-168/268 con QTS-Android es una excelente opción para disfrutar de infinitas aplicaciones y diversión.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.