Pokémon, llévate Hoopa o Hoopa Desatado y un menú para la Home

pokemon-y-2dsHOOPA, para quienes no lo conozcáis, es un Pokémon de tipo psíquico-fantasma, y quienes lo conozcáis seguro que os preguntáis ¿cómo conseguirlo? ¡Pues os contamos cómo!

Consigue tu HOOPA de nivel 50 a partir del día 4 de diciembre mediante descarga a través de las Nintendo Zone sólo de las tiendas GAME. Utiliza sus movimientos de Agujero, Psíquico, Impresionar y Maquinación y aprovecha sus capacidades al máximo.

Espera, ¿quieres un HOOPA DESATADO? ¡Pues también lo tendrás! Utiliza la Vasija Castigo y haz que se convierta en un Pokémon de tipo psíquico/oscuro que es capaz de manipular dimensiones gracias a sus seis aros y utilizar el movimiento Cerco Dimensión.

Y por si Hoopa fuera poco, además te irás a casa con un menú para la home de tu consola ¡con motivos navideños! Solo en las Nintendo Zone de GAME.

Acude a GAME a partir del 4 de diciembre con tu portátil de Nintendo actualizada y con los juegos Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa para llevarte a HOOPA hasta el 29 de enero, y sólo con Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa podrás llevarte a HOOPA DESATADO.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.