Fitbit, el mejor aliado para un 2016 más saludable

fitbitFitbit, compañía líder la categoría deConnected Health and Fitness, presenta siete dispositivos para que en unas fechas tan señaladas como las Navidades podamos regalar a nuestros familiares y amigos un estilo de vida más saludable a través del seguimiento diario de su actividad física.

La gama de dispositivos de Fitbit incluye desde monitores de actividad en formato pulsera como el Fitbit Surge, el Fitbit Charge HR, el Fitbit Charge y el Fitbit Flex hasta dispositivos en formato clip como el Fitbit One y el Fitbit Zip, además de la báscula con wifi Fitbit Aria.

Los tres últimos dispositivos lanzados al mercado por Fitbit (Fitbit Surge, Fitbit Charge HR y Fitbit Charge) cuentan con una serie de características nuevas destacables respecto a los anteriores monitores de actividad de la gama. Estas características permiten llegar a un público más activo y con mayor rendimiento deportivo ayudándoles a llevar un control de la actividad física diaria más preciso y a cumplir sus objetivos de salud y fitness.

Así, el último y más destacado dispositivo de la gama, el Fitbit Surge, cuenta con funciones como GPS, pulsómetro en la muñeca, identificador de llamadas, control de música del teléfono, seguimiento de actividades multideporte, temporizador y cronómetro y notificaciones al alcanzar un determinado tiempo o distancia. Por otro lado también destacan el Fitbit Charge, que permite un control de la actividad física: pasos dados, kilómetros recorridos, calorías quemadas y plantas subidas; y el Fitbit Charge HR que añade el pulsómetro a estas características.

Características que lo distancian de los otros dos dispositivos algo más sencillos, el Fitbit Charge y el Fitbit Charge HR, que disponen también de control de la actividad física (pasos, calorías, kilómetros y plantas subidas) e identificador de llamadas al móvil y que solamente se diferencian el uno del otro por el pulsómetro del que dispone el segundo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.