Fitbit Charge HR y Fitbit Surge realizan ahora el seguimiento automático de ejercicios habituales y deportes

fitbitFitbit, compañía líder en la categoría Connected Health and Fitness anuncia hoy nuevas características para los usuarios de su plataforma a nivel mundial. Estas características hacen que el seguimiento del ejercicio sea más inteligente y más fácil que nunca.

· Fitbit introduce el detector automático de ejercicio, SmartTrack™ y mejoras en el seguimiento de la frecuencia cardíaca PurePulse™ para el Fitbit Charge HR™ y para el Fitbit Surge™, dispositivos número uno en ventas en Estados Unidos en la categoría de seguimiento y wearable1 en la categoría de reloj GPS2 respectivamente.

· Fitbit lanza la función “Metas de ejercicio” dentro de su app gratuita para ayudar a los usuarios a encontrar la rutina que mejor se adapte a ellos y servir, a su vez, como motivación diaria para alcanzar sus objetivos personalizados.

En Fitibit estamos siempre trabajando para crear funciones innovadoras fáciles de usar y que conviertan el seguimiento de la salud y de la actividad física en una experiencia divertida y motivadora”, comentó Tim Roberts, Vicepresidente del Área Interactiva de Fitbit.

Nuestros usuarios hacen ejercicio durante todo el día, como pequeñas caminatas para pasear al perro o coger la bicicleta para ir a trabajar. Con estas nuevas funciones que acabamos de presentar podrán olvidarse de pensar en controlar su ejercicio y hacer que estas pequeñas actividades también cuenten en su cómputo diario de actividad ya que nuestra tecnología hará el trabajo de forma automática, controlando sus progresos para alcanzar sus retos en fitness”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.