OVH: Gold Sponsor en la DockerCon Europe 2015

ovhcom (Copiar)Desde el año 2013, OVH estudia cómo utilizar de forma interna la tecnología open source de Docker y hace que sus clientes se beneficien de ella. Esta tecnología ha revolucionado el desarrollo, el empaquetado y el despliegue de aplicaciones.

La DockerCon europea, una de las grandes citas para la comunidad de DevOps y administradores de sistemas, constituye la ocasión perfecta para presentar el SailAbove de OVH, su servicio de alojamiento de contenedores Docker.

Crear, lanzar y ejecutar contenedores en tan solo unos segundos, vincularlos y permitir que se comuniquen mediante redes privadas… Estas son algunas de las promesas de SailAbove para los desarrolladores.

«El objetivo de SailAbove consiste en simplificar y acelerar la ejecución y el tiempo necesario para poner en funcionamiento los contenedores, sin tener que preocuparnos por la infraestructura. En SailAbove, el desarrollador podrá depositar todos los Dockers necesarios para su aplicación, de forma que, en tan solo unos segundos, dispondrá de varios contenedores orquestados en varias máquinas con toda la flexibilidad del cloud de RunAbove. El entorno de ejecución de Docker resulta ideal, especialmente para aquellas aplicaciones complejas compuestas por múltiples servicios. Constituye un primer paso hacia un PaaS más específico y listo para usar», explica Jean-Tiare Le Bigot, responsable técnico del proyecto.

De hecho, el líder europeo del cloud ha elegido esta solución para desplegar su propia plataforma que permite facilitar el tratamiento de los datos generados por los objetos conectados: PaaS Time Series para IoT.

Durante toda la DockerCon, los lead techs de SailAbove y de PaaS TimeSeries para IoT responderán todas las preguntas de los asistentes en el estand número 17.

Los platos fuertes de OVH para este evento serán dos:

  • El lunes 16 de noviembre a las 13:30, Thomas Maurice ofreció la ponencia «SailAbove: Container as a Service by OVH Group», en el Community Theater.
  • Hoy, 17 de noviembre a las 15:55, Jean-Tiaré Le Bigot ofrecerá otra conferencia sobre SailAbove titulada «Container Tourture: run any binary in any running container. 0 patch» para los cinturones negros de la tecnología.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.