Devolo dLAN 550 WiFi el nuevo adaptador PLC-Powerline de WiFi

devolo-ifa-2014-4En muchos hogares se pueden encontrar habitaciones enteras que tienen una cobertura WiFi insuficiente o incluso inexistente, a pesar de que según pasa el tiempo, los aparatos electrónicos requieren cada vez más una conexión a internet estable para dar rienda suelta a todas sus capacidades.

En los últimos años, devolo, empresa alemana especialista en la tecnología PLC-Powerline, ha estado ofreciendo una solución simple y atractiva para proveer esta conexión.

Sus adaptadores dLAN con función WiFi usan de manera sencilla el cableado eléctrico del hogar como una red de internet y crean un nuevo punto de acceso WiFi justo donde se necesita.

Además, el nuevo dLAN 550 WiFi es un adaptador increíblemente compacto, por lo que permite conectarlo en cualquier parte del hogar, ocupando el mínimo espacio.

Gracias a sus dos antenas, dLAN 550 WiFi ofrece una conexión WiFi con velocidades de hasta 300 Mb por segundo. Y por cable, a través de la red eléctrica ya existente, transmite a velocidades de hasta 500 Mb por segundo y cubre distancias de hasta 400 metros. Esto permite disfrutar de descargas realmente rápidas y servicios de streaming sin cortes.

Asimismo, para proveer una protección eficiente contra accesos no autorizados, la transmisión de datos Wireless está asegurada con WPA y la transmisión PLC-Powerline usa el encriptado de 128-bit AES.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.