Harmonix y Tilting Point lanzan Beat Sports para Apple TV

beat-sports (Copiar)Los creadores de Rock Band, Harmonix Music Systems, Inc. y el editor Tilting Point anuncian hoy el lanzamiento de Beat Sports™ para la nueva plataforma.

Apple TV. Revelado en el Evento de Apple en septiembre, Beat Sports es una colección de mini-juegos en los que la música ocupa un apartado muy especial. Están inspirados en deportes conocidos, como tenis, voleibol, y golf.

Diseñados y desarrollados exclusivamente para Apple TV, ¡Beat Sports combina la diversión de golpear a la pelota con la de seguir el ritmo! Beat Sports está disponible por 9,99 € en la App Store para Apple TV, y no contiene compras dentro de la app.

Beat Sports no es el típico juego de deportes y no jugarás contra los deportistas tradicionales; el equipo visitante viene de muy lejos, de una galaxia musical llena de alienígenas obsesionados con los deportes.

Estas adorables criaturas serán tus compañeros, pero también tus oponentes; te desafiarán en diferentes mini-juegos en los que la música sera fundamental. Déjate guiar por tus oídos y por tus ojos para salir victorioso de todas las pruebas, y demuestra a estos alienígenas cómo se hace.

El control de Beat Sports se realiza usando el Nuevo Siri Remote, que te permitirá practicar tu swing, bolear, y puntuar al ritmo de la música.

Además, el jugador podrá descargar la aplicación gratuita Beat Sports Remote de la App Store para convertir su iPhone o iPod Touch en un mando, permitiendo a los jugadores competir unos contra otros en el mini-juego Buddy Ball. La banda Sonora original de Beat Sports incluye canciones compuestas por Harmonix y Masaya Matsuura, el creador de PaRappa the Rapper.

Características:

– 4 videojuegos deportivos únicos que basan su jugabilidad en un ritmo loco.

– Controles simples e intuitivos basados en el movimiento

– Posibilidad de desbloquear nuevos niveles de dificultad y competir por tener la mejor puntuación

– Personaliza tu atuendo y desbloquea equipamiento nuevo

– Juega a Buddy Ball con hasta cuatro amigos utilizando el iPhone o el iPod como controladores extra

– Diversión para todo el mundo, tanto humanos de todas las edades, como alienígenas de todas las especies.


Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.