QNAP lanza los NAS Quad-core TS-251+ y TS-451+

qnap1 (Copiar)QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de los NAS quad-core TS-251+ de 2 bahías y TS-451+ de 4 bahías que proporcionan una solución completa de almacenamiento escalable y de alto rendimiento para oficinas pequeñas y usuarios de grupos de trabajo, con un precio muy atractivo.

Los nuevos modelos están preparados para: virtualización, aplicaciones contenerizadas, soluciones de copia de seguridad avanzadas, transcodificación de vídeo en tiempo real y online, Tecnología QvPC, reproducción de vídeo HDMI con un mando a distancia incluido, y muchas más funciones que son beneficiosas para que los usuarios profesionales y de pequeñas oficinas u oficinas domésticas puedan crear una solución de almacenamiento rentable y moderna.

Los TS-251+ y TS-451+ funcionan con un procesador quad-core Intel® Celeron® de 22 nm de 64 bits de 2.0GHz (que puede alcanzar hasta 2.42GHz) con 2GB/8GB y una memoria RAM DDR3L energéticamente eficiente. También se incluyen dos puertos Gigabit LAN, que pueden ofrecer hasta 225 MB/s de rendimiento y hasta 205 MB/s de velocidad de transferencia con cifrado de volúmenes y carpetas AES de 256 bits.

“El TS-251+ y el TS-451 + son las opciones ideales para aquellos que exigen un rendimiento superior de un NAS quad-core basado en x86 de cuatro núcleos sin sobrepasar su presupuesto “, ha comentado Jason Hsu, director de producto de QNAP. “Ambos NAS son rápidos, versátiles y ofrecen escalabilidad de cara al futuro.”

La nueva serie NAS funciona con el QTS 4.2, un inteligente sistema operativo NAS que viene con una variedad de características que fortalece a las aplicaciones profesionales y domésticas. Los usuarios pueden ejecutar varias aplicaciones en máquinas virtuales basadas Windows, Linux, UNIX y Android en el NAS con la Virtualization Station, y operar múltiples sistemas Linux aislados también en el NAS. La Container Station integra tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker y permite que se puedan descargar aplicaciones desde el Docker Hub Registry incorporado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.