Nace Drift Gaming, la nueva marca de sillas del gamer

silla-drift (Copiar)Nace Drift Gaming, la nueva marca de sillas diseñadas para ofrecerte el máximo confort en todas las situaciones, enfocada al mundo de las sillas para espacios de juego o de trabajo.

Drift Gaming es una marca diseñada en Europa que nace con el firme compromiso de mejorar las condiciones de nuestro entorno de juego o de trabajo cuando estamos frente al PC.

Para ello, dedicamos todos nuestros esfuerzos en diseñar productos que cumplan las expectativas de los usuarios más exigentes en cuanto a prestaciones y diseño, por eso nuestras sillas cuentan con materiales premium.

Las sillas Drift Gaming presentan un aspecto deportivo con diferentes características y diseños, de manera que cada usuario pueda encontrar la silla perfecta para su disfrute. Drift Gaming nace con dos modelos, DR100 y DR200, cada uno disponible en 5 colores.

El modelo DR100 cuenta con tela de máxima calidad, transpirable y de gran resistencia para mantenerse como nuevas por más tiempo. El reposabrazos es 2D, con ajuste vertical y rotacional que te proporcionará un confort óptimo. Disponible con acabados en rojo, verde, negro, azul y naranja.

El modelo DR200 cuenta con acabado de poliuretano de gran calidad, flexible y muy agradable al tacto. El reposabrazos es 3D, con ajuste vertical y horizontal en dos ejes. Disponible con acabados en rojo, verde, negro, azul y naranja.

Las nuevas sillas Drift estarán disponibles en España a comienzos de noviembre con un PVP de 199,90 € para el modelo DR100 y 219,90€ para el modelo DR200.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.