Nuevo lanzamiento beta cerrada Metal Reaper

metalreaperTexyon Games, el publicador gratuito de juegos online para PC, anuncia la beta cerrada de su nuevo título: Metal Reaper para el próximo 29 de Octubre.
Dos federaciones enfrentadas, un sinfín de enfermedades, hambrunas e infecciones, en un mundo devastado, una guerra civil que desembocó en una sangrienta batalla mundial… así comenzará tu historia en Metal Reaper.

A partir del próximo 29 de Octubre podréis disfrutar de la beta cerrada de Metal Reaper de 18’00h. (GMT+1) a 03’00 h. (GMT+1) desde el 29 de Octubre al 1 de Noviembre.

En esta ocasión Texyon Games nos trae un shooter futurista basado en un mundo post nuclear en el que sobrevivir solo será el principio. Este action top downRPG, no nos deja indiferentes, recoge lo mejor del estilo de la saga Diablo pero de temática militar y con una ambientación post-apocalíptica.

Podéis ver un pequeño adelanto de Metal Reaper haciendo click en este video.

Los personajes nos guían por la historia sin abandonar en ningún momento la acción. Podemos elegir entre 4 clases diferenciadas con armas y habilidades únicas. A destacar el variado arsenal con el que los jugadores podrán combatir a sus enemigos.

En Metal Reaper los jugadores también podrán demostrar sus habilidades combatiendo entre sí en un divertido modo PVP. Además el juego tiene implementado un sistema de logros que premia con objetos ingame y títulos a los jugadores.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.