SYGNIS presenta en EEUU las tecnologías TruePrime y SunScript

sygnis (Copiar)SYGNIS continua en su escalada por dar a conocer internacionalmente sus nuevas herramientas para la secuenciación y amplificación de ADN: TruePrime y SunScript.

Dos kits de herramientas muy innovadores por sus ventajas operativas en el campo de la genómica humana. Así, la multinacional hispanoalemena, tras haber logrado acuerdos estratégicos por todo el mundo a lo largo de los últimos meses para la distribución de estos dos nuevos kits de productos, pone ahora el broche de oro con su presentación esta semana en Baltimore, en el marco de la Reunión anual de la Sociedad Americana de Genética Humana (ASHG 2015) que se celebra desde el día 6 y hasta el próximo 10 de octubre en Estados Unidos.

Para ello, la hispanoalemana dispone de un stand propio (número 2019), donde Miguel Viribay, vicepresidente de Marketing y Ventas de Sygnis y Ángel J. Picher, Director Asociado, presentan personalmente esta nueva tecnología desarrollada en exclusiva por Sygnis. Además, presentarán los últimos resultados obtenidos con la tecnoclogía TruePrime en los más recientes estudios de secuenciación, demostrando su eficiencia en comparación con las tecnologías tradicionales.

Para Pilar de la Huerta, CEO de Sygnis, “después de presentar nuestra cartera de productos propios para la amplificación y secuenciación de ADN en Europa y crear una sólida red de distribuidores para cubrir los mercados europeos y asiáticos, ahora queremos avanzar en nuestra estrategia de producto y comercialización para introducirnos más activamente con nuestros productos en EE.UU., porque somos muy conscientes de que es el principal mercado para nuestras tecnologías”; y concluye señalando que “la presentación de un stand propio en una conferencia como la ASHG 2015, considerado el evento de mayor renombre en el campo de la genética humana en la actualidad, es una gran oportunidad para nosotros, a fin de aumentar y mejorar la visibilidad de nuestros productos y tecnologías en los mercados de Estados Unidos”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.