InterSystems Iberia Summit 2015 reúne a los líderes en Tecnología y Datos para el sector de Sanidad

intersystemsInterSystems, líder mundial en software para la atención conectada, anuncia la celebración de su reunión anual con usuarios y partners, InterSystems Iberia Summit, (#IberiaSummit15) que tendrá lugar el 29 de septiembre en Barcelona y el 1 de octubre en Madrid.

Según Jordi Calvera, Director General de InterSystems en España y Portugal, “facilitar las cosas a las empresas está en el ADN de InterSystems y esto se extiende a nuestra reunión anual; de ahí que en esta edición estrenemos un nuevo formato para nuestros clientes y socios”.

Conferencias magistrales en Barcelona y Madrid

En Barcelona, el 29 de septiembre, participará Julio Mayol, Profesor Titular de Cirugía de la UCM y director de la Unidad de Innovación del Hospital Clínico San Carlos. A las 11.50h, Julio Mayol expondrá, bajo el título Llegando con precisión al sitio incorrecto cómo el modelo sanitario se construye sobre la prestación de servicios, y no sobre la producción en salud.

En la reunión InterSystems Iberia Summit que se celebrará en Madrid, el día 1 de octubre, la Conferencia magistral correrá a cargo de Zaida Sampedro, Vicepresidente de la Sociedad Española de Informática de la Salud y ex-Directora General de Sistemas de Información Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud. Bajo el lema Las TIC como elemento transformador en el sector Salud disertará sobre cómo la movilidad permite, a pacientes y profesionales sanitarios, establecer una comunicación inmediata con la organización, así como acceder a fuentes de información desde cualquier lugar con una flexibilidad sin precedentes.

Ambas reuniones contarán, además, con la participación de los principales responsables de InterSystems, que se centrarán en la actual visión estratégica que aplica la compañía en el mundo y, en especial, en España y Portugal.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.