NOX Hummer ZN, nueva caja silenciosa de PC

nox-nz (Copiar)Nox presenta el nuevo chasis en sumarse a la serie Hummer, la Hummer ZN, un chasis en formato semitorre, robusto y sobrio, diseñado por completo en negro, tanto en su exterior como en su interior. Se trata de un chasis silencioso capaz de albergar componentes de alto rendimiento en su interior con un perfecto sistema de ventilación.

Diseñado con un elegante frontal con acabado efecto aluminio cepillado, que lo convierten en un elegante chasis de excelentesacabados. Tras su puerta frontal, se encuentran los dos ventiladores de 120 mm preinstalados y los controladores para regular la velocidad de los mismos.

Hummer ZN es un chasis extremadamente silencioso. Esto es posible gracias a los paneles insonorizados que incorpora en ambos laterales así como en la panel frontal y superior, que absorberán cualquier ruido o vibración que produzcan los componentes.

En el panel de superior encontramos dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio. Además de esto, Hummer ZN cuenta con un extra; lector de tarjetas micro SD y SD, lo que permite una transferencia de datos al equipo cómoda y accesible en todo momento.

Hummer ZN ha sido diseñada para que el flujo de aire en el interior del equipo sea óptimo. Cuenta con tres ventiladores de 120 mm preinstalados, dos en el frontal y uno en la parte posterior. Además, es posible instalar dos ventiladores adicionales de 120 o 140 mm en la parte superior.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.