Zebra Technologies presenta nuevas herramientas y servicios que simplifican la modernización de los sistemas móviles empresariales

zebra-techZebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha presentado nuevos servicios diseñados para ayudar a las empresas a migrar con éxito sus aplicaciones empresariales a tecnologías de última generación.

Las compañías están modernizando sus entornos móviles para mitigar los problemas derivados del fin del soporte de los sistemas operativos, acelerar la mejora de la experiencia del cliente y aumentar la productividad al tiempo que ya es posible identificar nuevos modelos de negocio emergentes gracias a la movilidad de nueva generación.

La nueva cartera de servicios de Zebra, junto con sus innovadoras tecnologías y herramientas, permitirá a los clientes acelerar la adopción de nuevas estrategias de movilidad con dispositivos de última generación y los sistemas operativos más recientes con un menor coste y un menor riesgo de tiempo de inactividad.

HECHOS CLAVE

La completa oferta de servicios de aplicaciones de software de Zebra ofrece servicios end-to-end para ayudar en cada fase de la migración de las aplicaciones, incluyendo la virtualización, rediseño, reinstalación y soporte continuo.

El nuevo servicio de virtualización de aplicaciones permite mostrar aplicaciones de grandes clientes que se ejecutan en entornos móviles de nueva generación en cuestión de semanas en lugar de meses o años después de una reprogramación.

Esto acelera drásticamente el tiempo de lanzamiento al mercado, reduciendo los costes y los riesgos de incompatibilidad como alternativa a las aplicaciones de reinstalación que reutilizan el código existente y ofrecen funcionalidades similares en los nuevos dispositivos y sistemas operativos.

Además, un nuevo proceso de prototipos (UX) ayuda a las empresas a identificar y probar lo que es posible realizar con tecnología móvil de última generación, así como crear, en cuestión de días, una experiencia funcional de usuario, lo que ayuda a los clientes a decidir cuál es el entorno óptimo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.