Gigabyte Force K83, nuevo teclado para videojuegos

force-k83 (Copiar)GIGABYTE, marca líder mundial de hardware de alta gama, dio a conocer hoy el FORCE K83, un nuevo teclado mecánico para juegos con switches Cherry MX diseñados para la mejor retroalimentación táctil y durabilidad, combinando su perfil clásico, minimalista y sólida calidad de construcción para hacer un periférico perfecto para el juego competitivo.

Al elegir un teclado, la exactitud y lo bien que los dedos se sienten en sesiones de juego importa a la mayoría de los jugadores. El FORCE K83 sirve exactamente para esos fines, mediante el empleo de la calidad premium de los Cherry MX, disponibles en modelos RED y BLUE.

Además de la precisión mecánica superior, los Cherry RED proporcionan la capacidad de respuesta y baja resistencia para aquellos que buscan suavidad y silencio durante sus partidas; los Cherry Switches BLUE ofrecen una sensación increíble de experiencia de juego con una retroalimentación táctil distintivo. Estos interruptores están diseñados para soportar más de 50 millones de pulsaciones.

Para mejorar la jugabilidad, el FORCE K83 cuenta con Anti-ghosting secundario en todo el conjunto de teclas (NKRO), permitiendo a los jugadores dominar la competición con la versatilidad para accionar múltiples pulsaciones de tecla al mismo tiempo sin ningún tipo de conflicto, con cada comando perfectamente registrado y ejecutado. La tecla Win-lock con indicador independiente evita la activación accidental de la función de inicio de Windows durante la sesión de juego.

Inspirado por un diseño clásico, minimalista, el FORCE K83 recorta en decoraciones redundantes, manteniendo un aspecto moderno y limpio.

El diseño de estilo de la isla protege el teclado de migajas caídas o derrames accidentales que puedan dañar la placa de circuito, por lo que es fácil de limpiar y a prueba de derrames. Las teclas son resistentes con el láser desgaste grabado cartas clave para el uso prolongado y tirón.

El FORCE K83 de GIGABYTE es una calificación teclado mecánico pro-juego que emplea la mejor selección de interruptores cereza MX disponibles para usos competitivos. Su perfil limpio y compacto hace que sea fácil de llevar a eventos LAN y torneos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.