Nuevo tablet X300S de Billow Technology

billow-x300 (Copiar)Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del nuevo Tablet X300S de Billow Technology, un modelo de última generación con acabado metalizado en un diseño de 9 mm de grosor y menos de 500 gramos de peso.

El X300S con pantalla táctil IPS de 10.1″ se caracteriza por sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, memoria interna de 16 GB (ampliable a 32 GB con la entrada Micro SD) y DDR3 de 1 GB, cámaras frontal (2 MP) y trasera (5 MP), GPS+FM, batería de 5000 mAh y cargador de 5 VDC / 2 A.

La combinación del procesador quad-core y la memoria DDR3 de 1 GB proporciona un funcionamiento fluido (sin interrupciones), tanto en el día a día como al usar las aplicaciones más exigentes.
La pantalla panorámica con resolución HD (1366 x 768) y tecnología capacitiva multi-toque de cinco puntos, por su parte, asegura la mejor experiencia al ver fotografías, vídeos y películas.

Además, su durabilidad está garantizada con el doble cristal (G+G).
Este diseño elegante también cuenta con Bluetooth 4.0 y salida de vídeo Mini HDMI 1080p para poder disfrutar y compartir todo tipo de contenido multimedia a velocidades inimaginables, gracias a su tarjeta Wi-Fi a 150 Mbps.

El X300S se convierte en un centro multimedia para toda la familia. Junto a la salida HDMI, la función Miracast (pantalla inalámbrica) permite visionar contenidos simultáneamente en distintos dispositivos del hogar.

En cuanto a conexión e interfaces, este Tablet de Billow también dispone de ranura Micro USB, entrada Jack de 3,5 mm, altavoz y micrófono.

El X300S se suministran con cable USB / micro USB, cable OTG, guía de usuario y cargador.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.