Nuevo tablet X300S de Billow Technology

billow-x300 (Copiar)Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del nuevo Tablet X300S de Billow Technology, un modelo de última generación con acabado metalizado en un diseño de 9 mm de grosor y menos de 500 gramos de peso.

El X300S con pantalla táctil IPS de 10.1″ se caracteriza por sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, memoria interna de 16 GB (ampliable a 32 GB con la entrada Micro SD) y DDR3 de 1 GB, cámaras frontal (2 MP) y trasera (5 MP), GPS+FM, batería de 5000 mAh y cargador de 5 VDC / 2 A.

La combinación del procesador quad-core y la memoria DDR3 de 1 GB proporciona un funcionamiento fluido (sin interrupciones), tanto en el día a día como al usar las aplicaciones más exigentes.
La pantalla panorámica con resolución HD (1366 x 768) y tecnología capacitiva multi-toque de cinco puntos, por su parte, asegura la mejor experiencia al ver fotografías, vídeos y películas.

Además, su durabilidad está garantizada con el doble cristal (G+G).
Este diseño elegante también cuenta con Bluetooth 4.0 y salida de vídeo Mini HDMI 1080p para poder disfrutar y compartir todo tipo de contenido multimedia a velocidades inimaginables, gracias a su tarjeta Wi-Fi a 150 Mbps.

El X300S se convierte en un centro multimedia para toda la familia. Junto a la salida HDMI, la función Miracast (pantalla inalámbrica) permite visionar contenidos simultáneamente en distintos dispositivos del hogar.

En cuanto a conexión e interfaces, este Tablet de Billow también dispone de ranura Micro USB, entrada Jack de 3,5 mm, altavoz y micrófono.

El X300S se suministran con cable USB / micro USB, cable OTG, guía de usuario y cargador.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.