Láminas táctiles multitouch de hasta cuarenta toques

N5pQwALm (Copiar)Macroservice, S.A., anuncia la disponibilidad de novedades en la gama DISPLAX Skin Ultra Fit de láminas táctiles que, con unas características únicas, ofrecen prestaciones, versatilidad y una “experiencia inigualable” a los usuarios.

Disponibles en varios tamaños de 30 a 100” (con formato de imagen panorámico 16:9 o 4:3), estas láminas se distinguen por ofrecer transparencia óptica, funcionalidad multitouch, velocidad de respuesta de 5 ms, elevada resolución para poder trabajar con displays UHD 4K y tecnología XTR Shield Plus para filtro y reducción de ruido.

Además de detectar hasta cuarenta toques simultáneos e independientes, las láminas cuentan con la función “palm & arm rejection” que reconoce la presencia de la palma de la mano o el brazo, incluso cuando no realizan un toque.

Las láminas DISPLAX Skin Ultra Fit con tecnología táctil capacitiva proyectada (ProCap Foil) también se distinguen por su facilidad de integración en diseños innovadores con formas curvas y durabilidad al funcionar a través de un cristal resistente a líquidos y rayos ultravioletas que no se deforma con el tiempo.

La emulación HID (interfaz USB 2.0 HID) elimina la necesidad de instalación de drivers. Las láminas pueden rendir con la práctica totalidad de sistemas operativos, como Windows, Linux, Android, Chrome o Mac OS.

Las características se completan con alimentación del puerto USB del PC, duración del controlador de más de un millón de horas y bajo consumo de energía.

Estas láminas de 30 a 100” se pueden personalizar con diseños a medida para adecuarse a los requerimientos específicos en cartelería digital interactiva y escaparates, puntos de información y kioscos en interiores y exteriores, mesas táctiles, Mega-Tablets y “estructuras inusuales”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.