Cellnex Telecom y SIGFOX patrocinan la primera edición del IoT Solutions World Congress

msi-980gtx (Copiar)Cellnex Telecom, el principal operador europeo independiente de infraestructuras de telecomunicaciones, y SIGFOX, proveedor global de conectividad IoT, son patrocinadores del primer congreso mundial de Internet of Things (IoT) que se celebrará en Barcelona del 16 al 18 de septiembre.

Este evento presenta las innovaciones tecnológicas que diversas empresas del sector industrial y tecnológico, han desarrollado en el campo Internet of Things. El congreso de Barcelona se quiere caracterizar frente a las demás ferias internacionales que tratan del IoT por presentar soluciones reales que se aplican a los diferentes sectores industriales.

Para esta edición, el evento se centra en la aplicación de esta tecnología en sectores como transporte y logística, energético, industrial, tecnológico o sanitario. Relacionado con este último ámbito, Eric Nicolas, Product Marketing Manager de SIGFOX, dará a conocer soluciones dedicadas a facilitar la gestión de los servicios asistenciales a domicilio, participando como ponente con la presentación “How global IoT Connectivity Transforms Assisted Living”.

Entre las novedades que se presentarán en el stand que Cellnex Telecom y SIGFOX compartirán en el congreso, también destacan aplicaciones para el ámbito medioambiental y agrícola como un sistema de monitorización del viento o infraestructuras de distribución de agua e irrigación. El ámbito doméstico también tendrá su espacio con la presentación de las últimas novedades en tecnología de detección de humos.

Con el patrocinio de este evento, Cellnex Telecom da continuidad a su posicionamiento en el ámbito tecnológico del IoT como proveedor de soluciones integrales utilizando la red global SIGFOX específicamente dedicada al Internet of Things.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.