Billage suma 16 nuevas funcionalidades

billageDesde billage.es aseguran y prometen que esta  será la última vez que tarden tanto tiempo en lanzar una versión mejorada de su Solución Online de Gestión Todo en 1 para tu negocio.

El motivo de este tiempo sin novedades fue que tenían tantas mejoras que implementar que se pusieron locos a crearlas y no han parado hasta que lo han conseguido… 16 NUEVAS FUNCIONALIDADES, a cual mejor y más útil.

Pero prometen que a partir de ahora las nuevas versiones serán más seguidas y no nos harán esperar tanto. Eso sí, no tendrán tantas novedades a la vez pero así podrán atender más rápidamente a todas vuestras necesidades.

Y hoy por fin presentan las nuevas 16 funcionalidades que desde ya están operativas en la Solución 100% Todo en 1 para la Gestión de tu Negocio.

CRM

El CRM de billage.es es uno de sus niños mimados. Saben de la gran importancia que tiene en toda empresa el contar con un CRM potente que atienda a todas las necesidades que minuto a minuto se  presentan en la gestión de un negocio. Seis nuevas funcionalidades harán que el CRM sea aún más útil y dinámico.

  1. Nuevo apartado “Tareas”: las tareas comerciales forman parte ahora del CRM para lo que han movido el apartado Tareas pendientes dentro del mismo, quedando todo más organizado.
  2. Optimización listado Tareas y Oportunidades: Los listados de oportunidades y tareas tienen ahora un nuevo rediseño que mejoran la funcionalidad y la claridad de la información. Además ahora, todas las tareas habituales (llamadas, reuniones, visitas, comentarios, etc) tienen distintos colores para identificarlas fácilmente.
  3. Alta Tareas desde listado: muchos usuarios comentaron lo tedioso que era tener ir a las oportunidades para crear las tareas por lo que lo han cambiado y ya puedes crearlas rápidamente desde el listado.
  4. Creacion de Cuentas y/o oportundiades en formulario alta Tarea: Para agilizar la creación de tareas, billage te crea automáticamente la Oportunidady la Cuenta en el formulario de creación de tarea.
  5. Resumen Oportunidad y Cuenta: Ahora al acceder al detalle de una Cuenta o de una Oportunidad encontrarás un resumen con todos los datos relevantes.
  6. Exportación de Cuentas, añadir filtro por Grupo de Cuenta: exporta tus Cuentas filtrado por Grupo de Cuentas rápida y fácilmente.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.