La pantalla curva de Samsung Galaxy S6 edge+ crea un nuevo estilo de comunicación móvil

Samsung Galaxy S6 edge (Copiar)Con su doble pantalla curva, el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ es la última propuesta de Samsung para los usuarios que buscan en un smartphone una experiencia visual envolvente y única que les permita disfrutar como nunca de los contenidos y aplicaciones multimedia.

Junto a la potente pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7”, las mejoras introducidas por Samsung para mejorar la experiencia de usuario en Samsung Galaxy S6 edge+ incluyen la nueva función “Apps edge”, que facilita el acceso directo a las aplicaciones favoritas del usuario con un simple toque en la pantalla curva, junto a la función “People edge”, que permite comunicarse rápida y cómodamente con los contactos configurados como preferidos.

Desde la pantalla lateral, los usuarios pueden conectar con sus contactos más cercanos enviándoles notas, realizando llamadas e intercambiando mensajes.

“La doble pantalla curva más grande de Samsung Galaxy S6 edge+ ofrece a los usuarios una experiencia diferente y adaptada a las nuevas necesidades del mundo digital. La apuesta de Samsung por la curva no es solo estética: se basa en una innovación práctica, encaminada a ayudar a los usuarios en sus tareas diarias, facilitándoles, por ejemplo, el manejo del dispositivo con una sola mano y garantizando un rendimiento máximo en multitarea”, destaca Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

El cuidado diseño en metal y cristal de Samsung Galaxy S6 edge+ se combina con la mejor tecnología de pantalla de su clase, que ofrece una gran profundidad de detalles y precisión del color; una gran potencia de procesamiento, una avanzada cámara para tomar fotos y vídeos de alta calidad y la última tecnología de carga rápida y carga inalámbrica.

Como resultado, el usuario disfruta de una experiencia multimedia y multitarea óptima, sin sufrir interrupciones ni tiempos de espera mientras está jugando, utilizando aplicaciones o conectándose a las redes sociales.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.