I.R.I.S. presentará en exclusiva sus nuevos productos en ShowStoppers de IFA 2015

iris-ifaI.R.I.S. es la empresa líder en digitalización portátil. Durante los últimos 25 años, la sociedad belga ha desarrollado la tecnología que permite a los usuarios convertir pilas de documentos en sencillos archivos modificables sin importar donde se encuentren.

Este año te invitamos a conocer las nuevas innovaciones de la empresa el 3 de septiembre entre 18h y 21h en IFA ShowStoppers.

El IRISPen Air 7 es el último lápiz-escáner inalámbrico de I.R.I.S. Funciona como un subrayador cualquiera, con la diferencia de que al pasar el lápiz por el texto, este aparecerá instantáneamente en tu dispositivo móvil (Smartphone, iPad, iPhone, Tablet Android) o en tu ordenador, ya sea Windows o Mac.

El IRISPen estará disponible a partir del 30 de septiembre.

El IRIScan Express 4 es una ingeniosa combinación de escáner a color portátil con un software OCR innovador y fácil de utilizar. Compacto, ligero y con conexión USB, es el escáner con alimentación hoja por hoja más rápido del mercado.

Concebido para ser transportado a todas partes, cabe fácilmente en un bolso, una mochila o en la funda de tu ordenador. Compatible con Windows, Mac, iOS y Android, el IRIScan Express 4 es la herramienta imprescindible para decir adiós a las montañas de papeles.

El IRIScan Express 4 estará disponible a partir del 15 de septiembre.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.