Sony anuncia el Índice Until Dawn

until-dawn-playstation-¿Te consideras una persona valiente? ¿Eres de los que se enfrentan a los juegos de terror con todas las luces encendidas o prefieres sentir el terror al máximo, a oscuras y con el volumen del TV al máximo?.

Ahora podrás comprobarlo gracias al Índice Until Dawn, una revolucionaria máquina que medirá tu grado de miedo mientras pruebas la próxima gran exclusiva de la sobremesa de Sony.

Esta máquina será capaz de medir distintas variables, como la tensión, el ritmo cardíaco, la respiración, el balance térmico y la agitación ocular. Con todos estos datos, y después de una sesión de juego con ‘Until Dawn’, la máquina calculará un número (el Índice UD) que revelará el grado de miedo alcanzado por cada jugador, según la siguiente escala de puntos: 1 – Indiferencia; 2 – Inquietud: 3 –Miedo; 4 – Espanto; y 5 – Pánico.

Además, a través del perfil de Twitter de PlayStation y su canal de YouTube se grabarán las reacciones de los jugadores mientras están experimentando la máquina para compartirlas con toda la comunidad, y cada usuario que la pruebe podrá llevarse un clip de vídeo con toda su experiencia grabada.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.