TALES OF ZESTIRIA incluye regalo exclusivo en GAME

tales-os-zesteriaTALES OF ZESTIRIA es un regreso a las raíces de la saga. Aventuras en un entorno de fantasía con personajes entrañables que nos harán vivir una aventura llena de emociones.

La cada vez más afianzada saga TALES OF regresa con un nuevo título que todos los fans han estado esperando y por el que llevan preguntando meses, TALES OF ZESTIRIA, y lo hará con un regalo exclusivo por reserva en GAME, un set de 4 bonitas chapas. Además también incluirá el DLC con 5 skins de armas de Tales Of y con 8 trajes clásicos.

Tales of Zestiria tendrá dos completas ediciones disponibles:

• La Edición Coleccionista incluirá el videojuego, una Caja edición coleccionista, una exclusiva caja metálica de Normin una ilustración en tela del santuario de la Dama del Lago, un Libro de Arte, un Set de 4 Personajes Chibi Kyun, un DVD con 30 minutos de anime, una selección de los mejores temas de la BSO del juego, el DLC Exclusivo Arte Místico y el Capítulo Adicional DLC Historia de Alisha.
• La Edición de Lanzamiento incluirá el juego, el DLC Exclusivo Arte Místico y el Capítulo Adicional DLC Historia de Alisha.

TALES OF ZESTIRIA estará disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 16 de octubre.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.