Fujitsu crea un centro de demostración online de HPC

fujitsu-v535Fujitsu ha creado un Centro de Demostración Online para soluciones en HPC.

Con él, busca poder llegar a más clientes en el mundo al poder ofrecerles de forma sencilla una experiencia real sobre todo el poder del High Performance Computing desde su escritorio, utilizando sus propios datos.

Este centro se ha situado en Tolouse, Francia y desde él, clientes de todo el mundo podrán experimentar e impulsar la innovación utilizando la computación de alto rendimiento.

Los continuos avances en software de simulación y tecnologías hardware están consiguiendo que el uso del HPC sea más atractivo. De ahí, que se puedan crear de forma más rápida prototipos, reducir costes, acelerar diseños y validar los plazos de entrega, así como erradicar errores y mejorar la calidad del producto, a través de la exploración de diseño y permitir el uso de experimentos virtuales.

Este centro es una iniciativa de la multinacional para llevar el poder del HPC a un público más amplio y así, darles una oportunidad para conocer como su visión Human Centric Innovation simplifica y extiende el uso del HPC a través de una variedad de escenarios de implementación.

El centro de demostración se ha diseñado a partir de los sistemas integrados de Fujitsu, PRIMEFLEX para HPC. Gracias a ellos, los clientes pueden explorar como el High Performance Computing ayuda a impulsar su negocio mediante la ejecución de simulaciones y pruebas con una amplia gama de funcionalidades, a través del Fujitsu HPC Cluster, con sus datos propios, pero desde la comodidad de sus propias oficinas, con una acceso seguro a través de su web Fujitsu HPC Gateway que queda integrado en su puesto de trabajo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.