El Steam Controller llega el 10 de Noviembre de 2015

Steam ControllerExperimenta un nuevo de nivel de control preciso para tus juegos favoritos. El Steam Controller te permite jugar tu colección de juegos de Steam al completo en tu TV, incluso los diseñados sin compatibilidad con mando.

Contando con trackpads duales, respuesta háptica en HD, gatillos de doble pulsación, botones traseros y plantillas de controles totalmente personalizables, el Steam Controller ofrece un nuevo nivel de control preciso.

Encuentra tu configuración favorita en la Comunidad Steam, o crea y comparte la tuya propia.

Descripción:

– Un tipo de mando diferente: Fabricado con tecnologías de entrada de alta precisión y prestando gran énfasis en conseguir un bajo tiempo de respuesta y buen rendimiento en la señal inalámbrica, el Steam Controller hará que vivas tus juegos como nunca antes los habías vivido.
– Trackpads duales: Los trackpads duales del Steam Controller posibilitan la alta fidelidad de entrada necesaria para jugar con gran precisión a juegos de PC desde tu salón. Gracias a una precisión absoluta 1:1 mediante controles virtuales como un trackball, un joystick de centrado adaptable o un volante, estas superficies se pueden programar para satisfacer cualquier necesidad de tus juegos.
– Háptica en HD/h2]: Los actuadores hápticos en ambos lados del controlador proporcionan vibraciones precisas y de gran fidelidad en microsegundos. Siente el giro de un trackball virtual, el clic de una rueda de ratón o el disparo de un rifle. Cada entrada, desde los gatillos de los trackpads, puede proporcionar respuesta háptica que sentirás en tus dedos, proporcionándote información táctil vital con un gran ancho de banda sobre la velocidad, límites, umbrales, texturas o acciones.
– Gatillos de pulsación doble: Con un satisfactorio clic digital al final del recorrido del gatillo, los gatillos de pulsación doble se pueden usar tanto de forma analógica como digital, o incluso las dos a la vez. Pon tu mirilla y arrasa disparando con la auténtica sensación de un pulsador táctil, todo en un mismo gatillo.
– Control ergonómico: Cada zona de entrada táctil del Steam Controller y los botones se han situado en función de su frecuencia de uso, la precisión requerida y el confort ergonómico.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.