Fujitsu ofrece a su canal alta disponibilidad a un precio asequible con sus ETERNUS DX

eternus-dx200s3Hoy en día cuando hablamos de datos críticos que deben estar disponibles de forma ininterrumpida y rápida disponible, es absolutamente imprescindible contar con una configuración a prueba de desastres. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estas configuraciones son caras y complejas.

El almacenamiento ETERNUS DX de Fujitsu ofrece numerosas funcionalidades que protegen las empresas contra posibles desastres, sin complejidad o costes elevados.

Por ello, para el canal se ha creado una completa propuesta ETERNUS DX Storage Cluster, que introduce el concepto, la tecnología y la configuración de esta solución en un Failover Transparente, perfecto para optimizar la continuidad del negocio.

Así mismo, también acaba de lanzar la promoción “Get IT All” con ETERNUS DX60 y DX100 S3 para ofrecer a sus clientes un “Storage Cluster” a un excepcional precio, para ayudarles a que crezcan al tiempo que lo hace su negocio.

Para lograrlo, estos sistemas de almacenamiento en disco de Fujitsu ofrecen a las pequeñas y medianas empresas una ruta sencilla y eficaz para la consolidación del almacenamiento, con servicios automatizados para un rendimiento ágil y costes operativos y de migración más bajos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.